Envios a todo el País

Envío gratis en compras superiores a 2 o más productos

Acceso Afiliados

Preguntas frecuentes

¿Cómo maximizar las ventajas que le ofrece Suplemento Nutricional para Adultos? Las siguientes preguntas fueron contestadas por médicos y nutricionistas:

1. Si mi dieta está bien. ¿Por qué debo considerar la posibilidad de tomar Suplemento Nutricional Para Adultos?

Por lo general, las personas creen que se están alimentando bien pero es posible que la dieta no sea completa y equilibrada. Lo ideal seria buscar la asesoria que nos pueda ofrecer nuestro médico con respecto a la nutrición, especialmente si la persona es un adulto mayor o anciano, quienes por lo general ven disminuido su apetito por diferentes causas, o bien si se está recuperando de una cirugía, una fractura de hueso, si tiene osteoporosis, si sufre de estreñimiento o diarrea o tiene una enfermedad aguda o crónica, o solo la falta de tiempo para comer bien.

2. ¿Cuánto tiempo puede una persona utilizar Suplemento Nutricional Para Adultos?

El producto SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA ADULTOS complementa la nutrición, lo cual es siempre benéfico. No hay un periodo de tiempo exacto para el uso del suplemento, va a depender de las necesidades nutricionales de la persona.

3. ¿Puedo consumir más de una dosis de Suplemento Nutricional Para Adultos al día?

La dosis recomendada de SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA ADULTOS va a depender del tipo de persona que lo consuma y puede variar entre 1 y 2 porciones al día, o bien, lo que su médico le indique. Siga las recomendaciones proporcionadas por su profesional de la salud.

4. ¿Voy a subir de peso si tomo Suplemento Nutricional Para Adultos?

Todo dependerá de la cantidad que se consuma, al igual que los alimentos convencionales. Si se consume como lo indica su profesional de la salud, no se sube de peso, solo se logra obtener el rango de peso adecuado para cada persona.

5. ¿Suplemento Nutricional Para Adultos contiene conservantes?

El producto SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA ADULTOS no contiene conservantes. El control estricto en la calidad de los ingredientes y los estrictos requisitos de producción hacen que el producto tenga una vida útil razonablemente buena.